¿A quién va dirigido?

CARRANQUE PARTICIPA está abierto a todos los CARRANQUEÑOS que tengan algo que decir sobre está, su barriada.

El ser Carranqueño es un sentimiento. Como muchos vecinos comentan uno se siente de la barriada, aunque no haya nacido en la misma. Pero también muchos que ya no viven aquí, se siente todavía de aquí. TODOS tienen mucho que decir sobre la barriada: “saber como se vivía ayer, y como se vive hoy, nos puede dar pistas de como se vivirá mañana”. 

El blog también esta abierto a cualquier ciudadano, malagueño o no, que quiera ser parte del proyecto, y colaborar a conseguir una barriada mejor, pero también una ciudad mejor. Esta iniciativa se inserta dentro de una visión general sobre el hecho urbano, más allá de este área, al  entender  la ciudad  como la extensión de la vivienda, la cual es compartida con los demás usuarios en una escala progresiva desde el rellano de la vivienda hasta la totalidad de la ciudad, entendiendo que esta puede ser considerada en propiedad compartida.

Se cree firmemente que es precisamente esta es una de las razones por la cual la sociedad no se preocupa por su cuidado, al no ser pensada desde la perspectiva del usuario, y especialmente al no estar participada, motiva un sentimiento de rechazo hacia ella, al entenderse como algo impuesto, y que no pertenece a cada uno de nosotros.

Por este motivo CARRANQUE PARTICIPA, busca recomponer este sentimiento, y que todo aquel que se sienta CARRANQUEÑO, comparta todo aquello que le une a la barriada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s