Pasión por tu barrio

Asociación de Vecinos y Vecinas

Si realmente sientes pasión por tu barrio te animamos a hacerte socio de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque y colaborar en las distintas actividades que  se están gestionado para mejorar la barriada.

Tu colaboración es fundamental ya que desde la aa.vv. se trabaja por y para vosotros carranqueños. Vuestra colaboración es fundamental para poder cerciorar que el trabajo se está realizando de forma correcta, y sólo es posible si te implicas en tu barrio.

Puedes hacerte socio rellenando el siguiente formulario:

Formulario de inscripción online

Embajadores Universales

Pero como sabemos que la pasión por Carranque trasciende más allá de la propia barriada, ha nacido el proyecto  EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA BARRIADA DE CARRANQUE, mediante el cual se quiere a homenajear a todos esos Carranque@s que están fuera de la Barriada de Carranque y llevan su Barrio como bandera.

El nombramiento como Embajador Universal de Carranque, está respaldado su nombramiento por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque, Carranque Participa y Proyecto Carranque, iniciativas que aglutinan al mayor número de vecinos de la Barriada.

Para acceder a dicho nombramiento, tan sólo es necesario:

  • Sentirse Carranqueño (independientemente de donde hayas nacido).
  • Vivir fuera de la Barriada.

Haznos llegar tu petición por e-mail (participa@barriadacarranque.com)  o bien por escrito a la Asociación de Vecinos y Vecinas de Carranque (C/ Virgen del Buen Consejo 4, 1º, CP. 29007 Málaga).

Después de su aprobación en Junta (AVV. Carranque, Carranque Participa y Proyecto Carranque), se le enviará a su domicilio, el carné correspondiente (con los datos facilitados) y conjuntamente a éste, se entregará un documento donde se acreditará dicho nombramiento.

El coste de la emisión y el envió es asumido por el Proyecto Carranque.

Para más información: cristobal@barriadacarranque.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s